💛💫¿CÓMO COMBINAR TUS JOYAS DORADAS?💫💛 - D'MERYS JOYAS Y ACCESORIOS

💛💫¿CÓMO COMBINAR TUS JOYAS DORADAS?💫💛

COMPLEMENTOS DORADOS QUE TE AYUDARÁN A MEJORAR TU OUTFIT ✨

El color dorado también conocido como oro, se asocia a la luminosidad del sol, al lujo, al glamour, a la riqueza y al derroche. Es el color del poder y existe alrededor de 19 tonalidades de amarillo dorado. 

Es muy común tener algún accesorio brillante y luminoso en nuestras joyas.

Asimismo, el dorado se relaciona con el bienestar, la prosperidad, el amor, y la salud, al igual que el color rojo y verde. 

Suelen favorecer los accesorios dorados a las personas de los tonos de piel cálidos cuando lo combinan con prendas de color amarillo, anaranjados o rojos. 

En el caso, que desees combinar el color negro o blanco y el dorado es realmente acertada y puede darle a tu outfit un gran estilo casual, semi formal, festivo o glamuroso. 

Collar Snake Dorada

Por ejemplo, las Argollas Planas Croissant Doradas son perfectas joyas clásicas para resaltar un outfit dándole un toque de elegancia y sofisticación. Estas joyas añadirán un brillo sutil, pero impactante a tu look. ¡Haz una declaración de estilo con nuestras deslumbrantes argolla doradas! ✨💍

Anillo Croissant Maia Waterproof-7

Además, con los anillos dorados de nuestra Colección Waterproof obtendrás una perfecta combinación entre estilo y durabilidad. Estas elegantes piezas están diseñadas para resistir al agua, permitiéndote lucir un look impecable sin importar las circunstancias.

Con nuestro Anillo Croissant Maia Waterproof-7 ya sea que estés disfrutando de un día en la playa o enfrentando las inclemencias del clima, nuestros anillos dorados Waterproof te aseguran un brillo y sofisticación sin preocupaciones. 

Sumérgete en la moda sin límites y añade un toque dorado a tu estilo con nuestra Colección Waterproof. 💍💦✨

 

Regresar al blog

Deja un comentario