Guia definitiva para usar collares correctamente - D'MERYS JOYAS Y ACCESORIOS

Guia definitiva para usar collares correctamente

¡Lleva tu outfit a otro nivel! Los collares son perfectos, sin embargo, tenemos fallas al escogerlos. Dmerys te enseña cuales son los collares que mejor combinan con tu outfit del día.

 

Escote redondo

Para un escote redondo, lo ideal es optar por un collar que tenga una forma similar pero que sea siempre más corto que el escote.


Collar Snake

 

Escote en V

Lo mejor de los escotes en V es que estilizan nuestra figura y muestran nuestro escote de una forma sexyPor eso, omitir el collar para este tipo de looks es una gran opción. Sin embargo, si crees que tu outfit necesita uno, elige un collar que replique la forma del escote (es decir, en una "V" más chica).

 

Escote cuadrado

Este escote es ideal para collares cuadrados o rectangulares. Puedes variar el largo, siempre y cuando el accesorio no sea más largo que el escote.
 

 

 Escote corazón

El objetivo principal de este tipo de escote es realzar las curvas del pecho; hazlo aún más eligiendo una gargantilla.


Escote alto

Los escotes altos no dejan mucho espacio para los collares. Pero la tendencia hoy en día es usar un grupo de collares de diferentes tamaños. En Dmerys encuentra los ideales para llevar juntos ¿Te unes a la tendencia?

 

 

Escote strapless

Este estilo de escote se verá bien con prácticamente cualquier collar e, incluso, ¡sin uno!

 

 

 

 

¿Te gusto nuestro contenido? Recuerda que los accesorios son importantes, pero lo mejor es seguir tu estilo siempre. En Dmerys ayudamos a potenciar tu belleza. ¡Sigue atento a nuestro blog!

 

 

Regresar al blog

Deja un comentario

1 de 3