Las tendencias en collares que diferenciarán tus looks - D'MERYS JOYAS Y ACCESORIOS

Las tendencias en collares que diferenciarán tus looks

Si bien sabemos el accesorio que reinó en la década de los 90 fue sin lugar a duda, los collares, y se pueden apreciar en diferentes eventos importantes. Entre los cuales encontramos a las gargantillas o también conocidas como chokers en el inglés. Estos collares pegados al cuello resaltan y dan un toque diferente a tu oufit. También se puede apreciar en diferentes estilos de gargantillas como:

1. Eslabones

 Los eslabones son collares que nos hacen recordar a las cadenas clásicas de los bolsos o carteras y que ahora también se utiliza mucho como gargantillas o en XL. También, se puede usar combinando con otros tipos de cadenas como se logra apreciar en la imagen.

clic en Collar Divina

2. Perlas 

Las perlas o perlitas anteriormente eran considerando un elemento que se asociaba a los pernos. Si embargo, en la actualidad, ha dado mucho que hablar en este año 2022, por lo que podemos encontrar en pendientes, collares, anillos y hacer que tu estilo y oufit brillen en cualquier ocasión.

Clic en Gargantilla Perlas

3. De colores

Atrévete a lucir un collar o gargantilla de colores celeste, amarillo, rosado y morado en forma de espiga que hará que tu estilo realce el brillo y alegría y combínalos con otros accesorios que complementen tu oufit.

clic en Choker Espiga Colorful

Conociendo que los colores dan estilo de alegría y vitalidad, no se podía de dejar de desapercibido a los holders, que en época de pandemia y Covid-19 se utilizaba y que se continua utilizando las mascarillas. Muchas chicas utilizaban los holder mask para poder sostener y evitar que se pierda sus mascarillas, agregando que da un estilo diferente de a tu oufit con estos holder. Además, no solo puedes utilizarlo con mascarilla, sino también sosteniendo tus lentes u otro accesorio que quisiera llevar contigo en tu pecho. Se pueden encontrar en diferentes colores como se logra apreciar en la imagen, puedes comunicarte a través de WhatsApp para poder hacer con el nombre o palabra que desees (válido hasta 7 letras).

clic en Holder Mask Personalizado

Regresar al blog

Deja un comentario

1 de 3